viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº1913

Interés | 11 feb 2024

Super Bowl

Adele defendió a Taylor Swift tras las críticas por su presencia en el Super Bowl: “¡Consíganse una vida!”

En su último concierto la cantante Adele defendió que Taylor Swift apoye a su novio Travis Kelce en los partidos y dijo que gracias a ella la NFL “es más agradable de ver”.


Esta edición del Super Bowl tiene un condimento extra para el marketing y la farándula internacional: Taylor Swift estará presente apoyando a su novio Travis Kelce, jugador de los Kansas City Chiefs. Sin embargo la presencia de la cantante en varios partidos al parecer causó mucho revuelo en Estados Unidos y recibió cientos de críticas de los fanáticos del fútbol americano. 

Durante el último de sus conciertos en The Colosseum at Caesars Palace de Las Vegas, Adele, contó que le gustaría que el equipo San Francisco 49ers ganara el Super Bowl, pero además defendió que Taylor Swift apoye a su novio, Travis Kelce, jugador de los Kansas City Chiefs.

Según pudo verse en un video grabado por sus fans y subido a redes sociales, la cantante británica se mostró indecisa en quién quiere que gane el partido, y dijo: “Estoy un poco destrozada, porque de alguna manera quiero que los 49ers ganen, pero también quiero que ganen los Chiefs, creo que quiero que ganen sólo porque Taylor Swift va por ellos”.

 

 

Adele también se manifestó en contra de las críticas que recibió Taylor diciendo: Y todos ustedes que se quejan de que Taylor está en el juego, consigan una maldita vida, ¡es su maldito novio! Es un puto juego. Ella realmente hizo que (todo) fuera un poco más agradable de ver."

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias