viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº1913

Espectáculos | 11 feb 2024

Reality

Quiénes quedaron nominados en Gran Hermano

Esta semana sonó el teléfono rojo y Martín Ku subió a tres participantes a placa, por lo que habrá 7 participantes con posibilidades de abandonar la famosa casa.


Gran Hermano está atravesando su mayor momento de rating y luego de una semana con Romina Uhrig dentro de la casa, volvió a sonar el teléfono rojo pero con una curiosidad:

“Después de que la líder (Juliana) saque a alguien de placa y suba a otro jugador, el que levante el teléfono deberá elegir tres jugadores para subir directamente a placa. No importa si es la líder, no importa si está nominado o no. Va a tener que decir qué jugadores ingresan a la placa”, señaló Santiago del Moro en el comienzo del programa y esta opción también valía para Romina.

Furia eligió salvar a Agostina y subió a Lisandro para no dejar solo a Martín. Sin embargo en la noche sonó el teléfono rojo, que venía calmado desde hacía un tiempo, y el jugador que atendió fue Martín Ku. El "Chino" decidió subir a placa a NicolásBautista y Emmanuel. En el caso de los dos primeros, su argumento fue que eligió a sus amigos para pelear “la batalla juntos”. Todo esto se da en el contexto de que su grupo quiere eliminar a Joel de la casa.

Por ende los nominados son Virginia, Joel, Martín, Lisandro, NicolásBautista y Emmanuel.

Cabe destacar que Santiago del Moro, reveló que el domingo y lunes habrá gala en vivo desde el estudio, y mientras que el domingo 11 de febrero saldrán los primeros concursantes de placa y Romina Uhrig se despedirá de los participantes. Este el lunes 12 de febrero será que otro participante deba abandonar la casa más famosa del país.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias