viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº1913

Deportes | 12 feb 2024

NFL

Kansas City Chiefs le ganó a San Francisco 49ers y se coronó campeón del Super Bowl 2024

El equipo del experimentado Patrick Mahomes y Travis Kelce, novio de Taylor Swift, se consagró bicampeón de la NFL.


Kansas City se consagró campeón del Super Bowl 2024 tras vencer a San Francisco por 25 a 22. Los Chief de Patrick Mahomes retuvieron el título de la NFL en Las Vegas en una emocionante prórroga en Las Vegas. Con este título se subieron a la selecta lista de equipos que lograron un bicampeonato. 
 

El partido no fue todo alegría para los Chiefs, ya que cerca del entretiempo perdían 0-10 ante los 49ers que parecía que liquidaban el juego. La remontada los llevó a forzar un tiempo extra donde en última jugada una increíble serie ofensiva de Mahomes, culminó con un touchdown de Mecole Hardman para que estalle el Allegiant Stadium y los de Kansas festejen su segundo SuperBowl consecutivo. 

En los festejos Travis Kelce se dió un emotivo abrazo con su pareja Taylor Swift y dio un mensaje de agradecimiento a sus compañeros: "Estamos en el punto de mira de todos durante todo el año. Amo a todos los chicos que están aquí, los hombres con los que hemos ganado esto son mi familia para siempre. No puedo estar más orgulloso de ustedes”, dijo el ala cerrada de los Chiefs.

Con este resultado, Kansas ganó 10 de los 14 encuentros que disputó y se metió en la selecta lista donde solo siete franquicias se han coronado dos veces de forma consecutiva.
 

Ahora los Chiefs quedarán en los libros de historia del deporte junto a Green Bay Packers, Miami Dolphins, Pittsburgh Steelers, San Francisco 49ers, Dallas Cowboys, Denver Broncos y New England Patriots.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias