viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº1913

Política | 12 feb 2024

Milei cambió de opinión: “El Papa es la persona más importante de la Argentina”

Lo afirmó en una entrevista en un canal de TV en donde reconoce que “reconsideró” su opinión de Francisco.


El presidente Javier Milei cerró su gira por Israel, el Vaticano e Italia con una entrevista exclusiva a un canal de noticias donde reconoció volvió a afirmar lo que había dicho durante la campaña presidencial en donde había pedido disculpas por haber llamado al Sumo Pontífice el “representante del maligno en la tierra”. 

La entrevista fue en TV Retequattro, un canal del conglomerado Mediaset, propiedad de la familia del fallecido Silvio Berlusconi, más precisamente en el programa de Nicola Porro donde afirmó que “reconsideró” su postura respecto del Papa Francisco y que a partir de ese momento la relación se reencausó.

Javier Milei junto a Nicola Porro.

 

La entrevista se publicará a las 21:30 en Italia y alrededor de las 17.30hs en Argentina, donde además aseguró que Francisco es la persona “más importante” de todo la Argentina. Otra curiosidad que planteó desde lo religioso es que "es católico pero que practica “algo de judaismo”

 Además de hablar de su encuentro con FranciscoMilei desarrolló su posicionamiento ideológico anti-Estado:

Siento un profundo desprecio por el Estado. Yo creo que el Estado es una asociación criminal”, dice un Milei que sorprende al conductor quien le vuelve a preguntar sobre esa misma idea. “Claro, es decir el Estado es una asociación criminal porque un conjunto de políticos se ponen de acuerdo y utilizan el monopolio de la violencia para robarle al sector privado”.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias