viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Tendencias | 18 feb 2021

innovaciones

El nuevo “Modo Borracho” de WhastApp

La aplicación de mensajería instantánea, que había recibido un duro golpe con su cambio de políticas de privacidad, presenta una nueva función. ¿Qué es y cómo funcionará el "Modo Borracho"?


Una vez más, la empresa de Mark Zuckerberg, agrega una función y garantiza una mayor comodidad en sus usuarios. Se trata del “Modo borracho”, similar al “modo avión”, que estará disponible en las próximas horas para todos aquellos que quieran activarlo en sus teléfonos celulares.

La iniciativa surgió desde la compañía China Gree Electric, cuando el pasado 5 de febrero, anunciaron en sus redes sociales la creación de una nueva patente para teléfonos móviles llamada “método interactivo y sistema para un modo borracho para móviles inteligentes”.

El propio usuario deberá descargar la aplicación para poder aplicar la función en WhatsApp y acto seguido tener activa la “verificación en dos pasos”. La App creará una clave que será enviada al usuario por mensaje de texto. Con la “verificación en dos pasos” el usuario tendrá la opción de crear una nueva contraseña de seis dígitos. Cada siete días, la clave será solicitada por la aplicación para comprobar que sea la persona dueña del móvil quien ingrese y pueda activar el “modo borracho”.

Por el momento no es posible que los usuarios lo usen. Green Electric está buscando alianzas con los sistemas operativos de Android e iOS, entre otras, para poder fusionar su funcionamiento.  La idea principal es que se pueda configurar en Facebook, Whatsapp, Instagram y aplicaciones bancarias.

Está en modo patente pero con expectativas de que pronto se encuentre como función en todos los celulares, el medio chino News My Drivers señaló: “Establece un modo de escena para los usuarios que necesitan socializar y retrasa algunas aplicaciones de uso común para garantizar que los usuarios eviten algunas situaciones embarazosas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias