viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Tendencias | 23 feb 2024

Peso Pluma se bajó de Viña del Mar y lo reemplazará Trueno

El artista mexicano canceló su gira por Latinoamérica por “cuestiones personales” y el rapero argentino ocupará su lugar en el festival de Chile.


El mundo a veces parece guionado: Peso Pluma se bajó del festival Viña del Mar y en su lugar estará Trueno. El público chileno celebró la noticia. 
 

El exponente del hip hop argentino debutará en escenario más importante de América Latina en reemplazo del cantante mexicano, quien este viernes canceló su presentación en el certamen internacional. 

“Sentimos comunicarles que debido a razones personales, Peso Pluma no se presentará en los conciertos / festivales pautados en Viña Del Mar, Lima y Asunción. Esperamos poder regresar a estos territorios pronto para darles la experiencia que merecen”, explicaron desde el equipo del mexicano.

La organización estuvo rápida para corregir el libreto y en medio de la separación de Peso Pluma y Nicki Nicole eligieron al cantante argentino (ex de la rosarina). 

Por lo tanto el cierre del festival el próximo 1 de marzo estará a cargo de Trueno, al igual que lo hizo Nicki en la edición 2023.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias