martes 21 de mayo de 2024 - Edición Nº1994

Política | 24 feb 2024

Trump elogió a Milei en su discurso durante la Cumbre Conservadora en Washington

El líder de los republicanos se refirió al presidente argentino en el mega evento considerado como virtual lanzamiento de su candidatura presidencial: “Es uno de los pocos que puede hacer a Argentina grande de nuevo”, expresó.


El ex presidente de Estados Unidos y líder del Partido Republicano, Donald Trump, brindó un discurso en la Cumbre Conservadora en Washington en el que elogió a Javier Milei. Le agradeció su visita, dijo que "es un gran señor" y que "es uno de los pocos que pueden hacer a Argentina grande otra vez".

“Hay muchos líderes internacionales aquí y quiero agradecerles por estar”, dijo Trump, prácticamente al inicio de su discurso. Y siguió con una mención inicial a Milei: “Quiero agradecer al presidente de la Argentina, que tuvo mucha publicidad. Es un gran señor, es MAGA, Make Argentina Great Again. Puede hacerlo bien. Javier Milei. Gracias Milei, muchas gracias, es un gran honor tenerte aquí”, sostuvo haciendo alusión al slogan de campaña que lo llevó a la presidencia (Make America Great Again).

 

 

Milei no se encontraba allí presente sino que estaba en su habitación preparando el discurso que brindó horas más tarde en la Conferencia Política de Acción Conservadora (CPAC)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias