viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Deportes | 25 feb 2024

Copa de la Liga

River y Boca empataron 1 a 1 en un superclásico parejo

El Xeneize logró empatar el partido con gol de Cristian Medina. El gol del Millonario lo hizo Pablo Solari.


Superclásico parejo en el Estadio Monumental. El tan esperado River - Boca finalizó 1 a 1 en un partido donde no se sacaron grandes ventajas. El marcador lo abrió Pablo Solari y empató Cristian Medina. 
 

En el primer tiempo el Millonario fue superior, proponiendo juego con un medio campo ofensivo con Barco - Nacho Fernández - Echeverri - Solari y Colidio de punta, pero Boca estuvo bien parado y no pudieron peligrar el arco de Sergio Romero. 
 

Al comienzo del segundo tiempo, un pase aéreo de Enzo Díaz habilitó a Pablo Solari quien remató a los pies de Romero y en el rebote abrió el marcador para ponerse 1 a 0. 
 

 

Sin embargo, tras alguna situación aislada, no pudo aprovechar esa ventaja y Boca aprovechó las falencias defensivas por la banda izquierda con una gran actuación de Lautaro Blanco. A los 70' el ex Elche desbordó al recién ingresado Agustín Sant'anna y le dió el pase atrás a Cristian Medina que definió con el arco vacío. 
 

 


Demichelis movió el banco para acomodar el equipo y cambiar el esquema con el ingreso de Aliendro, Fonseca, Mastantuono, y Borja mientras que Martínez optó por poner línea de 5 para cuidar el resultado y atacar por los laterales. 
 

River tuvo la posibilidad de ganarlo con un cabezazo de Borja y un remate de Mastantuono pero no le alcanzó. 
 

El Xeneize logró un empate que lo ubica 7mo en la Zona B mientras que el Millonario igualó a Independiente y comparte la punta de la Zona A. 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias