viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Interés | 1 mar 2024

María Becerra fue contundente con Milei: “Hay cosas más importantes para hacer que likear 400 tuits en un día”

En una conferencia de prensa previa a su presentación en el Festival de Viña del Mar 2024, la cantante criticó al presidente por los recortes en cultura. También defendió a Lali.


Por: Lic. Agustín Cámara

Continúa la polémica de los artistas vs Javier Milei. Esta vez fue el turno de María Becerra, quien realizó sus críticas al presidente en una conferencia de prensa previo a su presentación en el festival de Viña del Mar, del cual también actúa como jurado. 
 

La cantante argentina le brindó su apoyo a Lali Espósito, tras las acusaciones del presidente días atrás: "Apoyo y comparto lo que hace Lali. La banco mucho, es una gran persona, me gusta como piensa, me encanta lo inteligente que es y como se expresa la verdad que comparto" comenzó diciendo. 
 

Luego apuntó directo contra el presidente: "Siento que es un montón lo que está sucediendo. Siento que se subestima al pueblo, a la gente con fake News y cosas que se dicen, que no da y siento que tiene que haber más seriedad en el cargo que está ocupando.
 

Y agregó: "Me parece que hay cosas mucho más importantes en el país que ponerte a pelear en redes sociales o likear 400 publicaciones en un día". 
 

 

Además manifestó su preocupación por los recortes en el área de cultura, destacando la importancia del apoyo a quienes están dando sus primeros pasos en la industria, ya sea en la música, el teatro o el cine. 
 

María remarcó: "Incluso con esta ayuda (estatal) la gente termina apoyando de su bolsillo, porque siempre está eso que laburas haciendo obras de teatro y tenés otro laburo fijo, que desde ahí vas aportando de tu bolsillo para tus proyectos". 
 

Y cerró: "Yo creo que Argentina es un país tan rico culturalmente. Somos reconocidos mundialmente por nuestras obras de teatro, por nuestros artistas en general y de repente desfinanciar eso me parece tristísimo". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias