viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Deportes | 1 mar 2024

El monólogo de Madelón tras la dura derrota de Gimnasia: “Quedamos golpeados”

El DT del Lobo no aceptó preguntas en conferencia de prensa y brindó explicaciones tras la derrota 3 a 1 ante Instituto de local. Los jugadores se fueron silbados por sus hinchas.


Luego de una aceptable presentación ante Estudiantes en el bosque, Gimnasia recibió un duro golpe tras perder por 3 a 1 ante Instituto de local. En la conferencia de prensa post partido, su DT Leonardo Madelón, no quiso recibir preguntas de los periodistas y dio su explicación de la derrota luego de que el equipo se retire silbado del estadio. 
 

"No es un monólogo esto, a veces simplemente son momentos difíciles después de un partido que te toca perder, más en tu casa, entonces pensé en explicar todo bien despacito y evitar las preguntas", comenzó declarando.

Reconoció que fue inesperada la derrota y que afectó al equipo: "Quedamos golpeados. Nosotros queríamos ver otro rendimiento más allá de que tuvimos algún que otro cambio en el equipo" y asumió su parte de culpa: "Como cuerpo técnico yo me hago cargo de este partido, mañana hay que levantarse rápido y ser resilientes".

Luego adjudicó que la diferencia fue porque tuvieron mucho tiempo con un jugador menos: "Tuvimos mucho tiempo con menos gente en cancha, aún así pudimos empatar y fuimos al frente. Los cambios fueron para ir a empatarlo y lo hicimos, después cometimos otro error y vinieron los goles", declaró. 
 

Continuó hablando en soledad y analizando la derrota, ademas que dejó entrever que habrá cambios en el siguiente partido ante Argentinos Juniors: "Con el grupo estamos bien y hoy con el hincha quedamos en deuda. El miércoles tenemos una final con Argentinos, hay varios sancionados y vamos a poner a todos en vereda. Vamos a arrancar todo de cero, los que mejor estén irán adentro", cerró el DT.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias