viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Tendencias | 3 mar 2024

Encuentro de estrellas

El encuentro de Bizarrap con Messi en el partido del Inter Miami

El dj y productor fue a ver jugar al argentino en el triunfo por 5 a 0 ante Orlando City.


Lionel Messi volvió a ser figura y el Inter Miami palizeó al Orlando City en la tercera fecha de la MLS. Los dirigidos por el Tata Martino golearon 5 a 0 de local en el DRV PNK Stadium donde cada vez se hacen más fuertes. 
 

Ya es común que distintas celebridades del mundo asistan a ver los partidos del Inter Miami, sobre todo después de la llegada del capitán de la Selección Argentina. Este sábado Bizarrap no quiso perderse el Clásico del Sol ante Orlando. 
 

El talentoso dj y productor argentino se encuentra trabajando en Estados Unidos y visitó a su compatriota, quien le dió un fuerte abrazo al verlo y compartieron un momento juntos. 


 

El mismo Inter Miami publicó en sus redes sociales un clip que mostró el recorrido de Bizarrap en las instalaciones del estadio, su disfrute en la tribuna y el encuentro con el GOAT. 

Cabe destacar que es público el fanatismo de Messi con la música que produce Biza, incluso semanas atrás se viralizó lo que más escuchaba el 10 y había varios temas suyos en la lista. 
 

Luego del partido, Bizarrap compartió una foto del encuentro donde se puede observar al jugador con la ropa del Inter Miami, pero también con la gorra de BZRP en sus manos con una gran sonrisa de felicidad. 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias