viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Interés | 22 feb 2021

desde hoy

"Fox" pasa a llamarse "Star"

El gigante norteamericano cambió su nombre a STAR desde hoy y a partir de la definición de su dueño desde 2019, Disney. ¿Cómo quedará compuesta su plantilla y qué cambios habrá?


Desde hoy y como anticipó enAgenda, la cadena estadounidense FOX cambiará su nombre a STAR. De esta manera toda su tira de canales y paquetes cambiarán su nombre.

El histórico canal que estuvo presente durante décadas y que marcó presencia en la retina de millones de televidentes en todo el mundo será encontrado con su nombre STAR Channel. La emisora continuará con toda su programación clásica.

Con nueva imagen seguirá ofreciendo los clásicos y sus nuevos éxitos como “Los Simpsons”, “The Walking Dead”, “La Ley y el Orden”, “The Resident” o su nuevo éxito “This is Us”. Además continuará con las licencias de las películas que ya son marca registrada de FOX.

21st Century Fox que salió al aire por primera vez el 14 de agosto de 1993 a través de su canal central FOX fue comprada en marzo de 2019 por el gigante mediático Disney en un precio declarado de más de 71 mil millones de dólares. A finales de año desde la empresa dieron la noticia que su nombre cambiaría a STAR a partir de febrero del 2020.  

Con una nueva imagen para el contenido favorito de los fanáticos y más, FOX Premium se llamará STAR mientras que el resto del conglomerado cambiará sus nomenclaturas a: FOX Premium Movies será STAR Hits, FOX Premium Series será STAR Series, FOX Premium Action será STAR Action, FOX Premium Comedy será STAR Comedy, FOX Premium Family será STAR Fun, FOX Premium Cinema será STAR Cinema, FOX Premium Classics será STAR Classics y FOX Life se llamará STAR Life.

Los canales STAR continuarán el legado de los canales FOX, líderes en el mercado de televisión paga entre las opciones de entretenimiento general y seguirán siendo el referente de las mejores series y películas en el espacio lineal, a través de sus diversos géneros.

“Todo lo que te gusta se queda aquí” es el slogan con el que la señal comunicó el gran cambio.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias