sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Tendencias | 23 mar 2024

Show monumental

María Becerra explicó por qué hubo demoras en su primer show en River

La artista explotó el estadio Monumental pero hubo complicaciones en el armado y comenzó a las 23 hs.


María Becerra hizo historia en el Estadio Monumental. Se convirtió en la primer artista femenina solista en tocar en el mítico estadio de Núñez y brindó un show increíble con 30 canciones. Sin embargo en la previa se vivieron momentos de desconcierto ya que comenzó dos horas más tarde. Luego la cantante pidió disculpas a su gente. 

Minutos antes del inicio se escucho por los parlantes una voz que indicó que las lluvias de la última semana provocaron que los equipos dieran fallas. En redes sociales se vio cómo los presentes estaban preocupados ya que las pantallas no encendían y la artista no salía. 
 

Sin embargo pudieron resolver los problemas técnicos y al poco tiempo de empezado el recital María se refirió a lo sucedido: 

"Fue un armado muy complicado bajo la lluvia, el agua y la electricidad no es una muy buena combinación. Gracias por la paciencia" comenzó diciendo en relación al fuerte temporal que hubo en Buenos Aires esta semana. 
 

Y refiriéndose a su equipo de trabajo agregó: 

"Todos los que estamos acá presentes estamos cumpliendo nuestros sueños. Todos tenemos familiares o amigos que vinieron a vernos hoy y es un orgullo que estén acá bancándonos y poder mostrarles lo que hacemos, lo que tanto nos gusta" 

Para cerrar le agradeció a sus fans allí presentes:

"Gracias por estar acá. Gracias por el aguante de siempre, por haber hecho la fila afuera, por haber acampado, por haber hecho la fila virtual, gracias a todos. La verdad que ese cariño nos inspira" concluyó. 

 

@argentiinaenlacasa #mariabecerra #lanenadeargentina #mariabecerrariver #mariariver #parati #fyp #viral ♬ PRIMER AVISO - Maria Becerra & Ivy Queen

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias