domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº1971

Espectáculos | 23 mar 2024

¿Gualicho o estupidez?

Se incendió un contenedor en el Monumental: las teorías sobre magia negra y el papá de Tini

Se produjo un incendio en la puerta del Estadio de River Plate y preocupó a los fans de María Becerra, quien dará su segundo show esta noche. Inmediatamente comenzaron los rumores y teorías conspirativas del origen del hecho. Te lo contamos acá.


Este sábado por la noche María Becerra hará su segundo show en el Estadio Monumental. Hace pocas horas se produjo un incendio en las inmediaciones del Estadio que preocupó a todos sus fans. En redes sociales se especuló con la posibilidad que sería magia negra por parte del entorno Tini, debido a una supuesta rivalidad entre las artistas. 

Este viernes su primer show se demoró por problemas técnicos producto de las fuertes lluvias que hubo esta semana. Sin embargo varias fans de María adjudicaron esto a "brujerías" que le hicieron para perjudicarla, a tal punto de circular el rumor de que a Alejandro Stoessel 
(padre de Tini) "lo vieron hace dias tirando un liquido rojo en el estadio" en una especie de maleficio.

Según este hilo de X del usuario @Lushiano_ el equipo de donde María le contó que donde almacenan el vestuario y la escenografia encontraron un "cordero degollado, plumas de palomas pochoclos y una foto de la cantante con alfileres clavados". Además según le habría dicho la hermana de la artista, una de sus bailarinas encontró otro "gualicho" en el camarín:

Hilo de la teoría: 

 

 

Este sábado, inmediatamente vincularon el incendio a esta supuesta brujería. Al punto tal de convertirlo en tendencia en redes sociales y hasta generar "contra hechizos" para que salga bien el show de esta noche.

 

 

 

Cómo se produjo el incendio

Lamentablemente para quienes creen en las brujerías, el incendio se produjo por dos personas que estaban manipulando pirotecnia en uno de los contenedores en el playón del Monumental, donde también aseguran que había aeorosoles. Rápidamente fue controlado rapidamente por los bomberos, las dos personas están fuera de peligro y no hubo heridos ni daños graves para la institución.

 

 

Ahora la pregunta que nos hacemos es... ¿Gualicho o estupidez?

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias