domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº1971

Deportes | 23 mar 2024

Mejora de salud

¿Cómo evoluciona Javier Altamirano? Estudiantes dio buenas noticias sobre el futbolista

Estudiantes informó en un nuevo parte médico que el mediocampista chileno, que convulsionó el domingo pasado en medio del partido con Boca. Además su compañero Zaid Romero compartió la primera foto del futbolista desde la clínica.


Este sábado, a casi una semana de haber convulsionado ante Boca y ser internado de urgencia, el futbolista de Estudiantes Javier Altamirano dejará la terapia intensiva.

Desde el club informaron un nuevo parte médico donde el mediocampista chileno de 24 años sigue evolucionando en el Fleni, centro de alta complejidad al cual fue derivado días atrás desde el Instituto Médico Platense:

“Javier Altamirano continúa con su buena evolución. En el día de hoy pasará de cuidados intensivos a sala común para continuar con su recuperación” afirma el breve comunicado del Pincha.

Días atrás se supo que el jugador tuvo una "trombosis del seno longitudinal superior" en el cerebro que le produjo las convulsiones que dejaron en shock al fútbol argentino.

A partir de ahora comienza un período de evaluación y diagnóstico en sala común, donde hay muy buenas expectativas de los médicos para su pronta recuperación.

 

La primera foto de Altamirano desde la clínica

Este sábado por la mañana, el futbolista fue visitado por su compañero pincharrata Zaid Romero, quien compartió una foto en sus historias de Instagram y también un cálido mensaje: "Feliz de verte sonreir, que es lo que te identifica, amigo. Te quiero mucho".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias