sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Interés | 23 mar 2024

Polémica

Camisetas Nani promociona las camisetas de Dani Alves, Robinho y Osorio: los tres presos por abuso sexual

La polémica publicación recibió decenas de insultos por parte de sus seguidores: "Hizo bien el turco"; "El Turco se quedó corto" fueron algunos de los comentarios en relación a la golpiza recibida por el ex futbolista de Racing hace algunos días.


Luego de la pelea con el Turco García parece que el exbarrabrava de Racing y dueño de Camisetas Nani, Ricardo Chao, quiere seguir en el foco de las polémicas. Esta vez publicó en su página una foto donde pone a la venta las camisetas de Dani Alves, Robinho y Abiel Osorio, tres futbolistas detenidos por delitos de índole sexual.

En el caso de los brasileros, el lateral derecho fue sentenciado en febrero a una condena de cuatro años y medio de prisión por agresión sexual y violación contra una joven en Barcelona, mientras que el delantero ha sido condenado a una pena de nueve años por su participación en una violación grupal en Milán. Ambos casos repudiados por la Confederación Brasileña de Fútbol y catalogada como “uno de los capítulos más nefastos del fútbol brasileño”.

Abiel Osorio por su parte, es uno de los cuatro futbolistas de Vélez detenidos y acusados por abuso sexual esta última semana. 

Rápidamente llegaron comentarios de sus seguidores repudiando la publicación: 

"Hay que ser un poco corto para hacer un post de violines... Mal."; "Después cobras como quinto día habil y te quejas"; Que morbo , te dejaron mal las piñas del turco"; "Hizo bien el turco"; "Sos muy fajable. El turco se quedó corto" 

Claramente la publicación de la página de ventas de camisetas tiene como fin generar clics, pero ¿hasta dónde lo valen para cruzar esos límites?

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias