sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Deportes | 23 mar 2024

Volvió el clásico

Penales no cobrados y expulsiones omitidas: las polémicas del clásico Aldosivi vs Alvarado

Después de 27 años volvió el clásico marplatense. El encuentro por la fecha 8 de la Primera Nacional terminó sin goles aunque con muchas polémicas.


Aldosivi y Alvarado empataron sin goles en el José María Minella, por la fecha 8 de la Primera Nacional. Después de 27 años sin enfrentarse, La Feliz se detuvo para disfrutar de un nuevo clásico que dejó varias polémicas por fallos arbitrales.

Ni bien había empezado el partido, Nicolás Ortiz fua a recuperar la pelota, pero terminó dándole un codazo a Elías Torres en la cara. Sin importarle los reclamos, ni consultarle al línea, Nazareno Arasa decidió mostrarle la tarjeta amarilla al defensor central. 

 

 

A los pocos minutos hubo un agarrón en el área de Mariano Bettini a Nicolás Colazo aunque el juez tampoco cobró penal.

 

 

Sobre el final del primer tiempo llegó la jugada más polémica del partido: el exBoca Guido Vadalá estuvo a punto de definir de volea pero Franco Godoy cortó la jugada con un planchazo. ¿El árbitro? siga, siga.

 

 

En el segundo tiempo una nueva infracción de Bettini esta vez sobre Laméndola, pero le perdonaron la amarilla.

 

 

 A los 22' del segundo tiempo el lateral derecho de Alvarado, Bettini, realiza un agarrón en el área que fue más infracción que el del primer tiempo a Colazo.

 

 

En un partido con pocas jugadas de gol, volvió el clásico después de 27 años. Con este empate el Tiburón alcanzó los 13 puntos y se ubica en la quinta posición de la zona B, mientras que el Torito suma 12 unidades y está séptimo en el grupo A. En fecha 9, Aldosivi visitará a Mitre de Santiago del Estero y Alvarado recibirá a Güemes. 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias