sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Deportes | 24 mar 2024

Volvió el goleador

Boca pasó de ronda en la Copa Argentina con doblete de Cavani

El Xeneize le ganó 3 a 0 a Central Norte en el estadio Madres de Ciudades de Santiago del Estero y avanzó a 16avos de final.


Cavani está afilado y Boca lo aprovecha. El Xeneize le ganó 3 a 0 a Central Norte en el estadio Madres de Ciudades de Santiago del Estero y avanzó a 16avos de final de la Copa Argentina. El uruguayo hizo dos goles (uno de tijera) y Merentiel hizo el tercero. 

Los dirigidos por Diego Martínez ganaron el partido tranquilos. Aunque Central Norte tuvo alguna situación en el primer tiempo, Boca comenzó a dominar el partido desde el primer gol de Cavani que conectó un gran centro de Lautaro Blanco.

 

 

Mucho más aún después del golazo de tijera del uruguayo que ya lleva 6 goles en los últimos 4 partidos y va ganando cada vez más confianza. 
 

 

Martínez realizó un par de cambios que posibilitaron al conjunto salteño ir por el descuento. Estuvo cerca de hacerlo, pero sus delanteros no estuvieron finos en los últimos metros.

Con Central Norte yendo en busca de la épica, quedó muy adelantado y Boca aprovechó una contra a los 74', tras una corrida bárbara Luca Langoni que le cedió la pelota a Merentiel para que solo tenga que empujarla al fondo de la red.

 

 

Triunfo clave para el Xeneize no por su rival sino fundamentalmente por lo que implica no ganarlo. Este envión le servirá para afrontar el último tramo de la Copa de la Liga (está a dos puntos de clasificar a playoff) y de cara a la Sudamericana. 

Boca volverá a jugar el próximo sábado 30 de marzo ante San Lorenzo en la Bombonera y el miércoles 3 de abril tendrá su estreno en la Copa Sudamericana contra Nacional Potosí en Bolivia.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias