sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Espectáculos | 25 mar 2024

Rosina fue eliminada de Gran Hermano

Perdió el mano a mano con Catalina ante el voto del público.


Este domingo se realizó otra gala de eliminación en Gran Hermano. Hubo una placa de nominados bastante extensa, con la inclusión de algunos jugadores que regresaron en el repechaje y otros concursantes nuevos.

Damián Moya, Florencia Regidor, Mauro Dalessio y Darío Martínez Corti fueron los más votados por sus compañeros para estar en placa, mientras que Catalina Gorostidi y Rosina Beltrán también estuvieron nominadas debido a una sanción de la producción después de romper las reglas del juego "congelados" cuando ingresó Lisandro Navarro. 

Además Joel Ojeda, Nicolás Grosman (Bautista fue el líder de la semana y lo salvó, dejando a Virginia en su lugar) y Emma Vich fueron nominados por quitarse los micrófonos (está prohibido) y Martín Kú y Paloma Méndez fueron fulminados, en lo que fue la placa con más nominados de la temporada (exceptuando la gala especial donde quedaron todos los participantes).

 

Rosina se fue de la casa 

 

La primera en salir de placa fue Virginia, le siguieron Martín y Darío . Paloma también fue una de las salvadas, mientras que Emma Vich fue el séptimo salvado de la extensa placa que tuvo la Gala de Eliminados.

Mauro Dalessio, Damián Moya y Florencia Regidor fueron los siguientes en salir de la placa de nominación. El mano a mano fue entre Rosina Beltrán y Catalina Gorostidi. 
 

Con 59,2% de los votos de la gente, Rosina se convirtió en decimoquinta jugadora en ser eliminada de la competencia. “Los amo a todos”, dijo sensibilizada mientras daba abrazos y contenía a Zoe, que estaba a punto de quebrar en llanto. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias