sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Interés | 25 mar 2024

Se picó

Coscu desafió a Flavio Azzaro a pelear en "Párense de Manos" y el periodista le salió al cruce: "A mi no me rompas las pelotas"

"No me interesa pelear con vos porque no sos mi contrincante. No te da. Intelectualmente no te da" le dijo Azzaro. Luego intercambiaron palabras en X.


La semana pasada el streamer Martín Perez Di Salvo, más conocido como Coscu, desafió nuevamente a Flavio Azzaro a pelear en el evento "Párense de Manos" que organiza Luquitas Rodríguez junto a Germán Beder, Alfre Montes de Oca y Roberto Galati. Sin embargo al periodista no le gustó, ya que en el programa donde lo desafía, también lo ataca porque "bardeó a Messi" y le salió al cruce: "Dejo bien en claro que no me voy a pelear con vos, flaco. No me interesa".

En un video de más de 30 minutosAzzaro le respondió a Coscu y fue contundente:

"No voy a pelearme con vos en el Luna Park ni en ningún lado. Eso te sirve sólo a vos, porque como no tenés contenido, no tenés sustento, como tuviste que ir a arrodillarte a ESPN para hacer tu serie en Disney. Ya sé que fue por eso que fuiste a hacer este programa que no lo ve nadie", deslizó el hincha de Racing en referencia al programa Generación F que realiza Coscu.

"No me sirve de nada pelearme con vos. Te sirve a vos. A mí, ¿qué ganancia saco por subirme a un ring a los 39 a pelearme con vos?", agregó.

Luego Azzaro continuó diciendo que "no le interesa" pelear con Coscu

"Lo único que hacés en la vida es decir palabras raras cuando jugás a los jueguitos, Coscu. No me interesa pelear con vos porque no sos ni contrincante. No te da. Intelectualmente no te da, Coscu" y remarcó "Dejá de decir que  'me quiero pelear con Azzaro'. No, flaco. Nada que ver. Hacé la tuya, seguí compartiendo estudio o canal con aquellos que operaron para que la Selección Argentina pierda. A mí no me rompas las pelotas, amigo, hacé tu camino." 

"Si querés recuperar el lugar que tuviste, buscale la vuelta, pensá, superate, agudizá el ingenio, pero conmigo no cuentes, porque voy por otro carril. A mí me gusta investigar, denunciar, no me gusta jugar a los jueguitos y analizar streamers o analizar músicos de la escena. No es mi palo mostro. Asi que metele con eso y seguí haciendo la tuya pero no hables más de una posible pelea. Con vos no me voy a pelear maestro". sentenció el periodista.

El recorte del video lo publicó en X donde rápidamente tuvo la respuesta de Coscu y comenzaron un ida y vuelta: "Jugó Cagoneta. No boquees entonces, frentón". Azzaro no se achicó y lo atacó: "¿Ves? ¡No te da! ¡Sos más base que un Duna 95!".

"Tenés unas ganas de ser mi amigo, boludito. 32 videos me hiciste ya, yo lo único que quiero con vos es pelear en un ring", reiteró Coscu.

"¿Ser tu amigo? Prefiero ser del Rojo antes que ser tu amigo. 'Odio la TV, odio la TV', 'criticaban a la Selección, criticaban a la Selección', y estás ahí mamando japis como un ciervo, logi", insultó el periodista hincha de Racing.

A lo que el streamer que trabaja en ESPN explicó: "Hago un programa con Markitos Navaja, el Momo (Gerónimo Benavides) (que invitaste a tu programa a dorarle la píldora) y con Morena (Beltrán) y Sofía (Martínez). ¿A quién le mamé la japi, salame?", cerró Coscu.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias