sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Política | 25 mar 2024

Amenazas

“Ni Pullaro te va a salvar”: la terrible amenaza en Rosario a Ángel Di María y su familia

Sospechosos dejaron una nota en la entrada del country Funes Hills Miraflores, donde el campeón del mundo suele quedarse cuando está en la provincia. La Justicia está investigando el hecho.


En la madrugada de este lunes realizaron una fuerte amenaza contra Ángel Di María y su familia. Un auto sospechoso tiró un cartel en un nylon negro frente al country donde suele quedarse el jugador en sus visitas al país, hecho que La Policía de Santa Fe y la Justicia provincial están investigando. El cartel fue arrojado por un auto gris en movimiento frente al country Funes Hills Miraflores, en la zona de Funes, vecina a Rosario. 

“Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque sino le cagamos matando un familiar. Ni Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos” decía el cartel.

Esto tiene que ver con que el Campeón del Mundo e ídolo del Benfica de Portugal tiene casi cerrado su regreso a Rosario Central a mitad de 2024. Incluso meses atrás había dejado declaraciones que ilusionan a los hinchas del Canalla: "Es un sueño ganar un título con Central y me gustaría cumplirlo. Pero ganar la Libertadores ya no es ni un sueño, sería más que eso, algo histórico y el mejor broche final que podría tener mi carrera (...) Cuando me toque volver voy a estar al 100%".

A su vez, este hecho se da en el marco de violencia constante en Rosario, donde hoy mismo un colectivero de la empresa Movi en la zona noroeste de Rosario halló una amenaza en el galpón de la firma cuando estaba por comenzar su recorrido en la línea 153:  “Hoy uno menos con la mafia zona oeste”.

Ambos hechos los están investigando desde Ministerio Público de la Acusación, que fue creado para esclarecer los atentados y crímenes considerados “narcoterroristas”,

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias