viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Tendencias | 24 feb 2021

tv

MasterChef Celebrity 2:  qué participantes pasaron al primer miércoles de beneficios

Una nueva temporada de la concurso gastrónomo más famoso del momento conducido por Santiago Del Moro, comenzó esta semana, y ya todos los participantes tuvieron su primer acercamiento en la cocina. Enteráte qué paso en la noche de ayer y qué participantes subieron por primera vez al balcón.


En la noche de ayer, el segundo grupo de participantes del reality del momento, tuvo su turno en las cocinas de Telefé.   Andrea Rincón, Juanse de los Ratones Paranoicos, María O’ Donnell, el Loco Dalla Líbera, Flavia Palmiero, Cande Vetrano, CAE, y Santiago Ball, en representación de su madre, Carmen Barbieri, quien aún se encuentra recuperándose de COVID-19, se enfrentaron en una nueva prueba. Los cuatro mejores platos  ganarían un pase directo al miércoles de beneficios, mientras que los otro cuatro, deberán participar el jueves de última chance, rumbo a la primera gala de eliminación que será emitida el domingo que viene. 

Los participantes eligieron una estación y descubrieron que ingredientes tenían en la caja misteriosa.  La prueba consistió en mantener el color predominante de la caja. Se le permitió a cada uno ingresar tres minutos al mercado para recolectar los ingredientes necesarios y  elaborar un plato, a elección, en un tiempo de 60 minutos.

Llegó el momento de las degustaciones y el jurado que se encuentra conformado de la misma manera que la temporada pasada por German Martitegui, Donato De Santis y Damian Betular, eligió a  Juanse y Cande Vetrano  como los dos mejores platos de la noche convirtiéndose en  los  primeros en subir al balcón, seguidos por Maria O’ Donnell y Flavia Palmiero.  

Por el otro lado, CAE, Santiago Ball,  Andrea Rincón y Mariano Dalla  no lograron cumplir con la prueba y se llevaron sus delantales grises. Se enfrantarán a Daniel Aráoz, Fernando Carlos, Hernán Montenegro y Alex Caniggia,   este jueves  de ultima chance, donde solamente uno se salvará de participar en la primera gala de eliminación

Mañana se emitirá el primer miércoles de   beneficios de la segunda temporada donde competerán los ganadores de ayer junto a Georgina Barbarossa, La Chepi, Sol Perez y Gaston Dalmau,  por las medallas de oro y plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias