domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº1971

Interés | 25 mar 2024

Dani Alves pagó la fianza de un millón de euros y quedó en libertad condicional

El ex futbolista brasilero está condenado a cuatro años y medio por abusar sexualmente a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona, esperará la sentencia definitiva libre.


Este lunes Dani Alves, pagó la fianza de un millón de euros que le impuso la Audiencia de Barcelona la semana pasada tras estar condenado a cuatro años y medio de cárcel por abusar sexualmente a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona. Luego de pasar 14 meses en prisión preventiva esperará la sentencia en libertad.

El brasileño salió del Centro Penitenciario Brians 2, situado en Cataluña, acompañado por su abogada, Inés Guardiola, y se dirigió hacia el automóvil que tenía a pocos metros, mientras varios manifestantes cantaban en su contra frente a la puerta del establecimiento.

 

 

El exfutbolista del Barcelona, demoró varios días en reunir tal suma debido a que tiene sus cuentas bloqueadas en Brasil por un pleito con su exesposa Dinorah Santatana, encontró una alternativa para hacerse frente al pago. Incluso en un momento se rumoreó que la fianza se la pagaría el padre de Neymar pero emitió un comunicado diciendo que ya no tenían vinculación con Alves.

El futbolista que ya entregó sus dos pasaportes (brasileño y español) tendrá que presentarse semanalmente en la Audiencia de Barcelona, no podrá salir del país y tampoco podrá acercarse a la denunciante a menos de un kilómetro o comunicarse con ella.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias