domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº1971

Política | 26 mar 2024

Habló El Encargado

Guillermo Francella sobre el gobierno de Milei: "Sigo con la esperanza de que esto se modifique a favor del pueblo"

El actor anunció la fecha de estreno de la tercera temporada de El Encargado, serie que protagoniza en Star+, y dejó su mirada sobre el gobierno actual.


Esta mañana el actor Guillermo Francella fue entrevistado en Radio Mitre por el periodista Eduardo Feinmann. Además de anunciar que en junio se estrenarála tercera temporada de El encargado, la serie furor de Star+, dió su opinión sobre el gobierno de Javier Milei.

¿Cómo estás viendo el país?” fue la pregunta disparadora del periodista, a poco más de cien días de la asunción de este nuevo gobierno. 

“Con esta incertidumbre de ver cuando termina el goteo y cuando empieza la gente a disfrutar un poco más de estas medidas” respondió el actor. 

Francella agregó que las medidas “eran más que necesarias y sabíamos que iba a haber cirugía mayor, lo dijeron en la campaña y lo cumplió taxativamente”. Y continuó con su mirada: “Después, qué iba a suceder con la oposición, con las leyes implementadas, el DNU, se sabía que iba a haber contraste, a cien días me parece que se sabía que esto iba a ocurrir”.

Respecto a su mirada respecto al futuro, el memorable actor se mostró entusiasmado: “Sigo con la esperanza que esto, no sé con qué inmediatez, pero se modifique a favor del pueblo, no pierdo las esperanzas”, cerró.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias