domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº1971

Tendencias | 27 mar 2024

Evacuaron el edificio de Luzu TV por un incendio

El canal de streaming interrumpió la transmisión del programa "Antes que nadie" que conduce Diego Leuco, debido a un un principio de incendio en el edificio.


Esta mañana, Luzu TV debió dejar de transmitir de urgencia del aire debido a un incendio en el edificio de Cabildo 1507 desde donde tienen su estudio de streaming. Ocurrió durante el programa Antes que Nadie, conducido por Diego Leuco junto a Micaela VázquezMartín Dardik (Trinche) Yayi Francella.

 “Tenemos que evacuar porque hay humo en el edificio y nos están pidiendo que cortemos y nos tenemos que ir”, le informó una de las productoras en medio del programa.

“Hacemos lo que tenemos que hacer y si podemos, volvemos”, dijo el conductor mientras todos se levantaban para retirarse rápidamente del edificio.

 

 

El incendio ocurrió en el piso de abajo, y la medida se tomó por precaución, mientras bomberos y el SAME intervenían en el lugar.

En diálogo con La Peña de Morfi , Leuco reveló que el inconveniente surgió en el sexto piso, donde funcionan oficinas:

Se incendió un equipo de aire acondicionado del estacionamiento, al ser justo el piso de abajo nuestro, al toque estábamos llenos de humo y nos pidieron que evacuemos”, explicó.

A continuación, Leuco narró cómo fue el desalojo: “Bajamos normalmente, con tranquilidad, pero respetando que había sonado la alarma del edificio y había que evacuar siguiendo el protocolo”. Finalmente, celebró que no hubiera pasado a mayores: “No hay ningún herido, nadie aspiró humo no pasó nada grave ni en nuestro piso ni en ningún otro. El fuego está controlado, fue un susto nada más”, cerró el conductor.

Nadie dice Nada, el programa que le sigue a continuación y que conduce Nicolás Occhiatto, emitió un mensaje desde su cuenta de para transmitir tranquilidad:

 “Estamos bien todos. Esperando que nos den el OK para volver al edificio cuanto antes y hacer otro programón de Nadie dice nada. ¡Gracias a todos por preocuparse Los mantenemos al tanto!”

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias