domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº1971

Espectáculos | 27 mar 2024

Reality

Big Ari volvió a Gran Hermano y Alfa se descompensó por el ingreso de su enemigo

La producción hizo una jugada magistral e hizo ingresar al participante más carismático de la edición anterior y el enemigo número uno de Alfa.


Gran Hermano 2024 había entrado en una meseta en la que parecía difícil de salir tras varios manotazos de ahogados de la producción que no gustaron en el público. Sin embargo en los últimos días todo cambió: Volvió Alfa quien se alió rápidamente a Furia y tuvo la posibilidad de nominar, y este martes regresó su enemigo, el carismático Ariel "Big Ari" Ansaldo

Al mediático no le gustó nada que metieran en la casa a Big Ari. Indignado, amenazó con irse ni bien lo vió:  “Yo no vine a robarle cámara a nadie, y tampoco necesito entrar a la casa para ser más famoso, yo ya no puedo ni siquiera escuchar su voz. Me quiero ir, no quiero convivir con él”, dijo varias veces. A su lado Furia bancándolo firme tampoco vio con buenos ojos la llegada del showman.

Por otro lado, el resto de la casa estaba fascinada con la llegada del parrillero y con ansias de conocerlo más.

Sin embargo no terminó ahí. Ya que si bien Santiago del Moro les pidió a ambos que convivan en paz, horas después Alfa sufrió una descompensación. “Se empezó a agarrar el corazón”, se le escuchó decir a Furia que contó que pidió un médico en el confesionario.

Por el momento no hubo más noticias sobre su estado, pero todo indica que habría sido por el disgusto que le generó la llegada de su mayor enemigo está en duda su continuidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias