sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Interés | 27 mar 2024

Causa por abuso sexual

El arquero de Vélez, Sebastián Sosa, pagó la fianza y quedará en libertad

Así lo confirmó Patricia Neme, abogada de la víctima acusado de abuso sexual. El arquero recuperará su libertad en las próximas horas.


Sebastián Sosa, arquero de Vélez Sarsfield, acusado de cometer una violación grupal en el hotel Hilton de San Miguel de Tucumán junto a otros tres jugadores del plantel, recuperará la libertad para esperar el juicio. Según la justicia, la posible responsabilidad del arquero en el hecho es menor a la de sus compañeros José Florentín, Brian Cufré y Abiel Osorio.

Sosa recupera la libertad mediante el pago de una fianza que según aseguraron asciende a 50 millones de pesos. La decisión fue firmada por la jueza del caso, la magistrada Eliana García Moreira.

El arquero está acusado de partícipe secundario de abuso sexual agravado y según las indicaciones de la imputación no podrá salir del país y deberá presentarse a la Justicia de Tucumán cada 15 días.

Mientras tanto, sus compañeros Cufré, Osorio y Florentín deberán permanecer por 90 días en una vivienda particular en la provincia norteña, con tobillera electrónica, a la espera del juicio oral.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias