domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº1971

La Plata | 28 mar 2024

Tributo

Experiencia Queen llega a La Plata: precios y cómo sacar las entradas

El próximo 26 de abril vas a poder revivir los mejores éxitos de Queen en el Teatro Metro.


Experiencia Queen llega al Teatro Metro de La Plata el próximo viernes 26 de abril. Vas a poder revivir los más grandes éxitos de Queen en una sola noche como si estuvieras en uno de sus míticos conciertos. 

El show advierte que "será muy difícil distinguir entre la vida real y la fantasía. Es un espectáculo que recrea los conciertos de Queen tanto en lo musical como en lo escénico.

Los músicos representan fielmente a cada uno de los integrantes de Queen, con vestuarios e instrumentos originales. Tocarán himnos inolvidables como Bohemian Rhapsody, Love of my Life, Somebody to Love, Radio Ga Ga, I Want to Break Free y We Are The Champions forman parte de un gran repertorio para disfrutar y emocionarse en familia. 

Experiencia Queen se ha posicionado como un espectáculo de altísimo nivel musical y artístico, logrando grandes convocatorias en sus funciones por toda la Argentina; entre las que se destacan varios Teatro Broadway de Rosario, 2 funciones en el Coliseo y 3 funciones en el Teatro Ópera de Buenos Aires (todas sold out). Además de una enorme gira incluyendo los venues más importantes de todo el territorio nacional, Uruguay y Paraguay.

 

Precios y cómo sacar las entradas

Las entradas pueden adquirise a través de Platea Uno, haciendo click acá. Los precios van desde los $12.000 hasta los $16.000.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias