domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº1971

Tendencias | 27 mar 2024

Como Los Redondos

¿Párense de Manos 2024 en Racing?

El evento de streaming más importante de Argentina tendría casi todo cerrado para realizar su segunda edición en el Cilindro de Avellaneda. Luquitas Rodríguez pidió "cautela" tras las primeras reuniones con los dirigentes de Racing. Rober Galati confirmó su presencia.


Por: Lic. Agustín Cámara

El 2023 cerró con uno el evento de streaming más importante del año: Párense de Manos. La mítica pelea entre streamers e influencers en un Luna Park repleto superó los 400 mil espectadores en un show inolvidable. Este año van por más e iniciaron las gestiones para que se realice en el Estadio Presidente Perón, también conocido como el Cilindro de Avellaneda.

Este miércoles 27 de marzo comenzó a gestarse lo que -en caso de que se concrete- lo que podría convertirse en una noche histórica para el streaming nacional. Cabe destacar que la capacidad del Estadio de Racing Club es de casi 42 mil personas, por lo que sería la primera vez que se realice un evento de tal magnitud. 

El evento que organiza Luquitas Rodríguez junto a todo el equipo de Paren La Mano tiene el apoyo de Coscu, quien es socio de Racing y colabora constantemente con el club. En este caso es quien concretó la reunión con la dirigencia del club para tener las primeras conversaciones sobre Párense de Manos 2024. También estuvo presente el empresario Walter Costabel quien produjo con LocalStrike la primera edición.

Esta noche en Paren La Mano se refirieron al respecto donde el conductor aseguró que "fue una buena reunión pero hay que esperar". Aunque todo indica que están más que avanzadas las negociaciones para que pueda concretarse el evento en Racing

La gran noticia es que Roberto Galati confirmó su presencia, por lo que el peleador del pueblo tendrá su revancha en este 2024 solo resta saber si será ante el vigente campeón Grego Roselló o buscará un nuevo rival. Con respecto al resto de los influencers y streamers que se subirán al ring de boxeo hasta el momento sólo hay rumores y muchas voluntades, pero pocas confirmaciones por lo que solo queda esperar.

Podés ver el primer evento completo acá:

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias