sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Espectáculos | 28 mar 2024

Gran Hermano

Triunfó Big Ari: Alfa abandonó la casa por decisión propia

Santiago del Moro deslizó que dejó el reality antes de ser expulsado debido a su comportamiento. Horas antes le había dado una cachetada a Manzana.


Desde que ingreso Big Ari a la Casa de Gran Hermano todo se derrumbó para Alfa y terminó yéndose por decisión propia.
 

Al iniciar el programa, del Moro confirmó que Alfa había dejado la casa más famosa del mundo por decisión propia antes que Gran Hermano lo expulsara por "diversos motivos".
 

En las últimas horas había trascendido el video del momento en que le pegó una cachetada a Manzana y le dijo "gordo inmundo". También había tenido quejas de otros participantes por maltrato y hostigamiento. 
 

 

 


El polémico participante de la edición anterior si bien ingresó por una semana, había tenido la posibilidad de nominar y le realizó la fulminante a Catalina. Tras su salida, fue anulada automáticamente e informada a los jugadores: 

"Ay Alfa te mando un beso, afuera, nos vemos afuera" dijo Cata entre risas. 
 

El martes por la noche ya se había visto a Alfa molesto por el ingreso de Big Ari, ya que le quitaba protagonismo y arruinaba su estrategia de aliarse con Furia, quien se declaró como "su fan número uno". 
 

Incluso cuando ingresó el parrillero amagó a irse: "Me voy. Armo mi valijita y me voy con mis amigos. No voy a pasar Pascuas con él. Me voy, no tengo ganas de estar ni dos minutos con él”, le dijo a Furia. Horas más tarde comentaron que se había descompensado por su malestar. 
 

Sin embargo la gota que rebalsó el vaso fue el maltrato hacia Manzana, por lo que si no se iba por sus propios medios iba a ser expulsado de la Casa inminentemente. 
 

"Me llevo una re linda impresión de todos. Ha sido un honor haber compartido con ustedes, son todos unos genios" expresó Alfa al irse mientras abrazó a cada uno de los participantes. 

Con muchas polémicas y sin resistir el ingreso de su enemigo número uno, Alfa abandonó Gran Hermano. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias