domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº1971

La Plata | 28 mar 2024

Semana Santa

¿Qué hay en el cine? Los estrenos de este finde XXL en La Plata

Llegan a las salas de la ciudad Como el mar; Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio; Detrás de la verdad; Lazos de vida.


Comenzó un finde mega largo en Argentina y uno de los planes a elegir siempre es el cine. Por eso te traemos los estrenos de la semana en los cines de La Plata. 
 

Las entradas pueden adquirirse en las boleterías o de manera virtual desde la web de Cinema La Plata

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio. Esta aventura cinematográfica completamente nueva enfrentará al todopoderoso Kong y al temible Godzilla contra una colosal amenaza desconocida escondida dentro de nuestro mundo. La cinta profundizará en las historias de estos titanes, sus orígenes y los misterios de Isla Calavera y más allá, mientras descubre la batalla mítica que ayudó a forjar a estos seres extraordinarios y los unió a la humanidad para siempre.

Con Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Dan Stevens y Brian Tyree Henry.

Dirección: Adam Wingard. Acción, ciencia ficción. Estados Unidos.
 

 

Detrás de la verdad. Después del asesinato de su hijo, una periodista forma una alianza con su novia embarazada para encontrar a los responsables de su muerte. Juntas, se enfrentan a un mundo de drogas y corrupción.

Con Hilary Swank, Olivia Cooke, Jack Reynor y Hopper Penn.

Dirección: Miles Joris-Peyrafitte. Drama. Estados Unidos.

 

 

Como el mar. Azul y Paula acaban de perder a su madre. La hermana mayor decide cremar el cuerpo, pero Azul no se conforma y busca dinero para costear un entierro. Revisando los cajones descubre una foto reveladora: Paula en realidad no es su hermana sino su madre. Azul entra en shock y quiere saber sobre su padre. Paula le cuenta que fue un romance de adolescencia, cuando escapó a Cabo Polonio. El deseo de Azul por conocerlo y la culpa de Paula por la mentira, les hará emprender un viaje a Uruguay.

Con Zoe Hochbaum, Sofía Gala Castiglione y Carmen Maura.


Lazos de vida. Un joven corredor de bolsa británico, Nicholas "Nicky" Winton, ayudó a rescatar a cientos de niños de los nazis en vísperas de la Segunda Guerra Mundial, con la ayuda de su madre. Un acto de compasión casi olvidado durante 50 años, y del que Nicky vive atormentado por los fantasmas de los niños a los que no pudo rescatar, culpándose por no haber hecho más.

Con Anthony Hopkins, Johnny Flynn, Lena Olin y Helena Bonham Carter.

Dirección: James Hawes. Drama. Reino Unido.

También continúan en cartelera películas como Anatomía de una caída, Con todos menos contigo, Dune: parte dos, Cazafantasmas, Kung Fu Panda 4, Oppenheimer, Poor Things, Vidas Pasadas, Wonka, entre otras

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias