sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Tendencias | 28 mar 2024

Segunda misión

María Becerra se suma a Los Avengers

La artista Argentina confirmó su colaboración en el disco regreso del grupo de reguetón de Sech, Dimelo Flow, Dalex, J Quiles, Rich Music y Lenny Tavarez.


Por: Lic. Agustín Cámara

María Becerra se suma a Los Avengers, pero no a los superhéroes. Se trata del regreso del grupo de reguetón conformado por Sech, Dimelo Flow, Dalex, J Quiles, Rich Music y Lenny Tavarez que lanzarán un disco este 28 de marzo en la denominada Segunda misión. 
 

Estará compuesto por nueve canciones y muchas colaboraciones, además de María habrá featurings con Figuras como Feid, Myke Towers, Eladio Carrión, Natti Natasha, De La Guetto, Yandel y Jay Wheeler en lo que se espera que sean todos éxitos. 
 

María, que viene de llenar dos Estadio River el último fin de semana, anunció su colaboración en X mostrando toda su emoción de sumarse al disco de este mítico grupo: 

"Estoy en Miami grabando el videoclip de “Latte” la canción que lanzaremos proximamente con los Avengers🤫🔥 voy a hacer un live en un rato por mis redes con todos ellos mostrandoles el rodajeee jajajajajjaja" anticipó en la noche del miércoles. 
 

Los Avengers grabaron los 9 videoclips en un mismo día, en una jornada maratónica. Por lo que pronto podremos disfrutar de María junto a este grupo de referentes del reguetón. 

"The Academy" brindará una presentación en vivo el próximo 20 de abril en el WiZink Center de Madrid, ya que presentarán las Kings & Queens Finals, el evento que organiza Gerard Piqué junto a Ibai Llanos. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias