domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº1971

Política | 28 mar 2024

Por carta

El Papa Francisco elogió la gestión de Pullaro

La vicegobernadora Gisela Scaglia intercambió cartas con el Papa Francisco, y el sumo pontífice destaca “el sentido del gobierno como servicio” que tiene la gestión de Maximiliano Pullaro.


Luego del mensaje del Papa Francisco sobre la situación que atraviesa Rosario,  la vicegobernadora Gisela Scaglia recibió de parte del sumo pontífice una carta de puño y letra en la que destaca “el sentido del gobierno como servicio” que tiene la gestión de Maximiliano Pullaro.

La misma llegó en modo de respuesta de una carta envíada el mismo miércoles por Scaglia en la que contaba las acciones que lleva adelante el Gobierno santafesino para mejorar la convivencia social en toda la provincia y particularmente en Rosario. 

“Le conté lo qué estábamos haciendo como gobierno. Le conté nuestra pelea en la provincia de Santa Fe. Le conté nuestros programas sociales, por qué creemos que de esto no se sale sólo con acciones de seguridad, sino con inversión social. Le conté cuánto trabajamos y cuántas horas al día le ponemos en esto. Y le aseguré que estábamos trabajando juntos: las iglesias, las empresas, la provincia, la municipalidad de Rosario en particular por lo que sucede en esa ciudad”, afirmó la vicegobernadora.

La respuesta del Papa elogió la gestión de Pullaro:

"Estimada Señora, gracias por su carta. Me impresionó ver el sentido del gobierno como servicio. Muchas gracias por su testimonio. Rezo por usted, por favor siga haciéndolo por mi. Le deseo una Santa Pascua. Que Jesús la bendiga y la Virgen Santa la Cuide. Fraternalmente Francisco."

La carta fue compartida en por la vicegobernadora que le agradeció inmediatamente:

"Gracias Papa Francisco por su carta. Este es un mensaje para Santa Fe, para todos los que trabajamos y apostamos por una provincia sin violencia. Gracias por rezar por nuestra provincia, por Rosario, por Maxi, por mi y por todos. Desde aquí seguiremos rezando por usted, y vamos a seguir por el mismo camino y con ese “sentido del gobierno como servicio” que le impresionó. Unidos saldremos adelante" sentenció.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias