sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Tecno | 29 mar 2024

Vuelve Rebirth Island al Call of Duty Warzone

El mítico mapa regresa a la próxima versión del juego en todas sus plataformas, incluido en Warzone Mobile. Mirá el tráiler.


La Temporada 3 de Call of Duty: Warzone buscará recuperar a los fans más nostálgicos de la saga. Lo primero tiene que ver con la llegada del mapa Rebirth Island. Activision confirmó que estará disponible desde el mismo día de lanzamiento: el 3 de abril en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. La nueva versión de esta reinterpretación de la Cárcel de Alcatraz llega con cambios relevantes que no pasan desapercibido para el público más antiguo. 
 

 

 

Sin embargo no será igual que antes. Durante el tráiler podemos ver que algunas situaciones guionizadas destruyen ciertos elementos del mapa. El techo de la cárcel se desprende para crear un acceso directo entre el techo y las celdas, (en vez del pasillo de la segunda planta que conectaba ambos emplazamientos). También se ve caer el faro tras un ataque aéreo. En los muelles se puede ver un enorme carguero plenamente accesible, lo que aparece como un punto de looteo relevante durante la primera fase de la partida. 

 

Si bien no trascendió la información completa de todo lo que tendrá esta temporada, se estima que haya nuevas armas, y por qué no, nuevos mapas. 

Lo que si está confirmado es el crossover con Warhammer 40K que lo veremos en forma de skins. En redes sociales hemos podido ver el primer teaser de lo que supondrá la llegada de los Marines Espaciales a Call of Duty, supersoldados modificados genéticamente que están por encima de los humanos normales y sirven como fuerza de élite al Imperio de la Humanidad. Además, las Hermanas de Batalla, el brazo militar de la rama religiosa del Imperio de la Humanidad que busca erradicar la herejía en todo el Imperio y, también, el Astra Militarum, la columna vertebral de los mayores ejércitos del Imperio.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias