sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Interés | 25 feb 2021

tres meses sin diego

Emotivo recuerdo de Martin Palermo

El “Titán” escribió una carta el día que se conmemoran 3 meses de la muerte de su amigo Diego Armando Maradona.


El sitio theplayerstribune.com publicó hoy una carta escrita por el goleador de Estudiantes y Boca, entre otros; contando las sensaciones del actual DT al enterarse de la noticia del fallecimiento de Diego, su recuerdo sobre la persona y su visión sobre el día a día sin el astro.

“El momento en el que me sentí más cerca de él, incluso sin haberlo conocido, fue durante el Mundial 94 en Estados Unidos, cuando lo sacaron del torneo y él salió a decir que le habían cortado las piernas. Yo tenía 20 años y había debutado profesionalmente dos años antes. Viéndolo ahí, sintiendo su dolor, despertó una nueva clase de afecto. Cuando lo vi llorar, quería llorar yo también. Es difícil, realmente, describir lo que sentí en ese momento. Todo lo que puedo decir es que me sentí más conectado con él que nunca antes. Era Maradona, era Dios, pero también era humano, ¿no?” Contaba Palermo luego de su debut en el Pincha, pero con una relación peculiar con el deporte, contando su alineación sentimental con Maradona la estrella, Maradona el gigante que caía.

“No sé cuándo voy a enfrentarme con la realidad. Quizás en algún momento tendré que aceptar que Diego se fue, del mismo modo en el que tuve que aceptar la muerte de mi hijo. Voy a tener que cruzar ese puente y decirme: “No está acá. No lo voy a ver nunca más”. Explica Martín en los tramos finales de su relato.

El platense realiza todo un recorrido por su vida en relación al camino del 10, explicando cada reacción y vivencia desde su tiempo siendo desconocidos, hasta la construcción de una amistad bien cercana. Lee la carta completa acá.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias