sábado 15 de junio de 2024 - Edición Nº2019

Data | 13 abr 2024

¿Hackers?

Usuarios de Cuenta DNI denuncian que les apareció dinero “mágicamente” en su cuenta

En redes sociales algunos usuarios de la billetera virtual del Banco Provincia manifestaron que “les regalaron plata” y otros que “les desapareció”.


Por: Lic. Agustín Cámara

Este sábado sucedieron cosas inéditas en Cuenta DNI: a muchos usuarios les apareció plata "mágicamente" en su cuenta mientras que a otros les desapareció. Algunas personas recibieron la buena noticia de tener dinero inesperado en su cuenta pero otros amanecieron con el misterio de a donde fueron sus fondos. Desde el Banco Provincia aún no emitieron una respuesta oficial y crece la incertidumbre. 

Esta misma tarde desde la entidad publicaron recomendaciones para no caer en estafas de internet, aunque no mencionaron absolutamente nada sobre lo sucedido con varios usuarios.

Muchas personas en la red social X contaron la situación donde hasta en algunos casos les aparecieron más de 100.000 pesos:


Otros usuarios no corrieron con la misma suerte y les sucedió lo inverso: les desapareció dinero.

 

Muchos usuarios recomiendan no sacar esa plata de la cuenta debido a que al no corresponder, el Banco te puede exigir la devolución automática o marcarte en la aplicación saldo negativo.

Sin embargo no hay información oficial hasta el momento y se desconoce por qué sucedieron estos movimientos inusuales si fue producto de hackers o si es un error de la aplicación. Por esto serecomienda contactarse directamente con el servicio de atención al cliente de Cuenta DNI que funciona de lunes a domingos de 8 a 22h: 0810-666-2364

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias