sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Tecno | 23 abr 2024

Gaming

¡Billie Elish llega al Fortnite!

La galardonada artista Billie Eilish es el icono de la temporada 3 de Fortnite Festival. Enterate cuándo estará disponible su skin.


Billie Eilish ha anunciado oficialmente su participación como la atracción central del Fortnite Festival. El ‘skin’ inspirado en su persona estará disponible en el universo virtual de Fortnite a partir de este martes 23 de abril. La temporada 3 del famoso videojuego terminará el 13 de junio de 2024.

Durante el Fortnite Festival los jugadores tendrán la oportunidad de desbloquear atuendos exclusivos de Eilish, así como acceder a instrumentos y pistas inspiradas en su música. Entre las canciones seleccionadas se encuentran “All the Good Girls Go to Hell”“Happier Than Ever” y “Therefore I Am”. 

Además el evento estará acompañado por la venta de emojies basados en éxitos de Eilish como “Bad Guy” y “You Should See Me in a Crown”.

El atuendo “Green Roots”, una de las vestimentas principales inspiradas en Eilish, estará disponible como recompensa del pase premium del Festival y se puede adquirir con 1,800 V-Bucks, la moneda del juego. Además se podrán desbloquear instrumentos con la ruta de recompensas prémium.

También vas a poder encontrar más objetos suyos en la tienda hasta que acabe la temporada, como el gesto "bad guy" y el gesto "you should see me in a crown".

Cabe destacar que además el Fornite tendrá disponible nuevas canciones como “Maps” de Maroon 5, “Friday I’m in Love” de The Cure, “Youngblood” de 5 Seconds of Summer y “Oxytocin” de Billie Eilish.

Esta colaboración se da en el marco del lanzamiento del nuevo disco de la artista. Hit Me Hard and Soft es el próximo álbum de estudio y estará disponible el 17 de mayo. Luego de su estreno se añadirán más elementos al juego, como un atuendo nuevo y más jam tracks.

Según ha confirmado la artista, no habrá sencillos promocionales parra su nuevo disco. “Quiero entregárselos todo de una sola vez. Finneas y yo no podríamos estar más orgullosos de este álbum y estamos muy ansiosos de que puedan oírlo”. Esta es la octava producción discográfica de su carrera y estará formada por 10 canciones según el tracklist que publicó la cantante en sus redes sociales. Algunas de estas son “Skinny”, “Luch”, “L’Amour De Ma Vie”, “Blue” y “Wildflower”. Uno de los temas, “Chihiro”, está inspirado en un querido personaje de Studio Ghibli.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias