martes 21 de mayo de 2024 - Edición Nº1994

Espectáculos | 11 may 2024

Polémica

Coscu no dejó pasar el ataque de Tartu a Emilia

Después de que el periodista haya tildado de "generación de cristal" a la cantante argentina por postergar sus shows, el streamer Coscu le respondió picante.


TAGS: COSCU, EMILIA, TARTU

En medio de la cancelación de shows de Emilia Mernes por problemas de salud, el panelista Augusto Tartúfoli apuntó en sus redes sociales contra la "generación de cristal" que "no quiere recorrer el camino del artista" y el streamer Martín "Coscu" Pérez Disalvo no se la dejó pasar.

 

"La generación de CRISTAL no quiere recorrer el camino del artista, todo debe ser inmediato. Autotune, musiquita fast food, TikTok y derecho a llenar estadios. Casi todos en la escena de hoy eligieron ignorar que el camino del artista lleva tiempo y esfuerzo" comenzó Tartu a través de un citado al video de Mernes anunciando que no iba a poder dar su concierto.

 

Cabe recordar que la cantante entrerriana postergó uno de sus espectáculos sobre la hora por indicaciones de su médico, mientras que después de someterse a estudios se dio a conocer que está sufriendo una gastroenteritis aguda.

 

Pese al justificativo, el periodista atacó: "No extraña que no sepan qué hacer con su angustia si su arte es NULO. Más temprano que nunca, juegan la carta del drama interior y la SALUD MENTAL, escrita así en mayúsculas para dotar de algo de época a su arte, que es un conjunto VACÍO".

 

Esto no tardó en generar repercusiones en redes sociales, ya sea por parte de los fanáticos de la escena musical argentina o la audiencia en general. En tanto, uno que no se quedó de brazos cruzados fue Coscu, quien no dudó en responderle: "Y vos seguís soñando tener un gramo de lo que tiene la generación de cristal, hermanito... Bendiciones, ya lo conseguirás".

Y vos, ¿de qué lado estás?

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias