martes 21 de mayo de 2024 - Edición Nº1994

Música | 12 may 2024

Mira años atrás

Zayn sobre One Direction: "Me lamento no haber disfrutado la banda lo suficiente"

Previo al estreno de su nuevo álbum, el cantante británico comentó la mirada que mantiene en la actualidad sobre la despedida del grupo que tuvo lugar nueve años atrás.


Por: Agustina Miranda

Después de estrenar su última canción "Alienated", el cantante británico Zayn Malik continuó con la promoción de su nuevo álbum "Room Under The Stairs" y en una de las entrevistas que brindó se refirió al pasado de una de las boybands más exitosas de los últimos años, One Direction.

 

En diálogo con The Zach Sang Show, el artista habló sobre la nueva faceta musical que está explorando. Si bien aseguró que no busca encasillarse en ningún generó, mencionó influencias en el country, R&B y pop. Además, profundizó en el tiempo que le llevó abrir su corazón (¡seis años!) para hacer posibles los temas que verán la luz el próximo 17 de mayo.

 

En ese sentido, en un momento de la charla tuvo lugar un recuerdo de sus años en el grupo que compartió junto a Harry StylesLouis TomlinsonNiall Horan Liam Payne. Sobre eso, reconoció: "La cosa que más lamento cuando veo mi vida en retrospectiva es no haber disfrutado la banda lo suficiente".

 

Cabe señalar que Malik le dijo adiós a la banda en marzo de 2015, mediante un comunicado en el cual dio a entender que sus intereses estaban orientados hacia otro camino, diferente al de sus compañeros. Hoy, a nueve años, reflexionó: "Creo que me tomaba las cosas demasiado en serio. Estoy agradecido de que puedo sentirme feliz ahora. Ya puedo disfrutar las cosas de verdad y tener mi propia perspectiva. Como lo de ver el vaso medio lleno frente al vaso medio vacío. Esa es mi elección".

 

Por lo tanto, el cantautor aseguró que durante años tuvo encima una "angustia adolescente" y explicó: "Pensaba así: ‘Es cool ser malhumorado como la mierda todo el tiempo....’ ¡No lo es! En realidad solo sos un perdedor".

 

A su vez, Zayn habló sobre el impacto de ser padre de Khai y cómo la paternidad le cambió la vida para siempre. Ahora tiene bien en claro sus prioridades y está dispuesto a disfrutar su música: incluso, en el último adelanto que dio a conocer sobre su próximo lanzamiento, entona: "Estoy encontrando mi camino en la carretera este año".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias