martes 21 de mayo de 2024 - Edición Nº1994

Espectáculos | 12 may 2024

Declaraciones

Mirtha Legrand: “¿Llegaré a ver un país normal?"

En un mano a mano, la mítica conductora de televisión argentina reafirmó sus deseos de ver al país "salir adelante".


La diva del espectáculo Mirtha Legrand dio una entrevista a Clarín en la que se refirió a la situación actual del país y profundizó en sus opiniones sobre las medidas que tomó el actual presidente, Javier Milei.

 

Ante la pregunta "¿te angustia ver las noticias?", la Chiqui respondió: "Me angustia cómo está la Argentina y también el mundo. No quiero hablar de política. Pero siempre pienso: “¿Llegaré a ver un país normal?” Yo quiero que mi país salga adelante", un comentario parecido al que tuvo cuando invitó al jefe de Estado y le dijo: "No quiero irme de este mundo sin ver a mi país floreciente".

 

En ese sentido, Legrand recordó aquel encuentro que tuvo con el libertario y reconoció que se emocionó cuando le pidió eso. "Me dijo que también quería lo mismo. Recuerdo el momento, se emocionaron los dos, él y Fátima (Florez). Salió así, espontáneamente".

Ahora, cuatro meses después y con el gobierno ya en marcha, la conductora de televisión opinó: "La otra noche, desde el balcón vi un cartonero que iba con un chiquito de la mano a la madrugada, con lluvia, y me puse a llorar sola. Me dio mucha tristeza. Yo quiero que todos vivan bien, dignamente, honestamente, que tengan trabajo y comida".

"A veces creo que a ciertos personajes habría que tenerlos sin comer varios días para que supieran qué es eso, qué es tener hambre. Yo, afortunadamente, nunca lo supe, pero mucha gente lamentablemente sí. Yo quiero que la gente sea feliz".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias