martes 21 de mayo de 2024 - Edición Nº1994

Deportes | 11 may 2024

MLS

Messi no convirtió pero el Inter Miami dió vuelta el partido

Matías Rojas, Luis Suárez y Benjamín Cremaschi fueron los autores de los goles ante el CF Montreal.


El Inter Miami dió vuelta el partido ante el CF Montreal y ganó 3 a 2 por una nueva fecha de la Major League Soccer (MLS). Messi no pudo ampliar su racha de 11 partidos convirtiendo o asistiendo pero su equipo ganó igual. Matías Rojas, Luis Suárez y Benjamín Cremaschi los autores de los goles.

El equipo del Tata Martino es líder de la conferencia Este en lo que viene siendo una temporada histórica. Luego de quedar eliminados en la Concacaf Champions Cup ante Monterrey, llevan cinco triunfos ligueros consecutivos. A su vez tienen un curioso dato al que deberán mejorar para no sufrir: llevan 9 partidos donde empezaron perdieron y terminó ganando (6) o empatando (3). 

Si bien Messi no destacó esta vez, el dato más importante de este partido fue el destacado debut del exRacing Matías Rojas quien convirtió un golazo de tiro libre para descontar e ilusionar a su equipo. 

 

 

Como si fuera poco en su priemr partido de titular con Las Garzas, dió una asistencia al gol de la victoria de Benjamín Cremaschi

 

 

El 2 a 2 lo había convertido Luis Suárez con un planchazo en un típico "gol de 9" cerca de finalizar la primera mitad. El pistolero lleva 11 goles en lo que va de la temporada.

 

 

Ahora el Inter Miami jugará el "Clásico del sol" en la Rivalry Week (fecha de los clásicos) ante Orlando City, su némesis del Estado de Florida. El partido será entre semana y de visitante, por lo que el Tata Martino deberá rever el equipo para no arriesgar de más a sus jugadores. 

El último duelo entre ambos fue el pasado 2 de marzo donde el Inter ganó 5 a 0 con dobletes de Suárez y Messi. El clásico será este miércoles 15, a las 20.30 horas.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias