martes 21 de mayo de 2024 - Edición Nº1994

Música | 12 may 2024

Estrenos

María Becerra va por más éxitos y anticipa el estreno de su nueva canción

Después de un récord tras otro, la cantante oriunda de Quilmes va por más y promete un futuro hit.


Por: Agustina Miranda

La nena de Argentina María Becerra viene de meses movidos: después de agotar localidades para dos fechas en el Estadio Monumental -el más prometedor del país-, lanzó una colaboración junto a The Academy y ahora dio a conocer su futuro estreno: "Imán" (Two Of Us).

 

La artista hizo oficial este anuncio a través de sus redes sociales, donde compartió un video donde se la puede ver bailando frente a cámara, acompañada por una melodía nueva y disruptiva a la que solemos escuchar de ella. Además, anticipó que va a estar disponible en todas las plataformas a partir del jueves 16 de mayo a las 21 horas.

Por el momento, en este mini adelanto se pudo escuchar la siguiente letra:

Me gusta el color de tu pelo

Tus labios son caramelo

Ver tus ojos es ver el cielo

 

También dio a conocer un trailer oficial en el que se puede ver un adelanto de lo que será su videoclip. En este fragmento de 15 segundos se la puede ver mostrando su nuevo look, con un tapado blanco y negro a lo Cruella y un vestido plateado. Todo junto a otras personas y una misteriosa aparición: una golosina fucsia.

 

Por lo poco que se pudo escuchar hasta el momento, todo indica que trata de una canción distinta a los temas de reggaeton que conocemos de ella e incluso tomó distancia de sus facetas más orientadas a la cumbia o baladas, sino que podría enfocarse en el pop. Algo cercano a estos sonidos escuchamos en "Nunca pasará", la cual forma parte de su último álbum LNDA.

 

Mirá el adelanto completo acá:

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias