martes 21 de mayo de 2024 - Edición Nº1994

Música | 13 may 2024

A por todo

Abel Pintos y Luciano Pereyra anunciaron ¡10 fechas! en el Luna Park

Después del estreno de su colaboración, los referentes argentinos se presentaron en La Peña de Morfi y confirmaron que van a compartir escenario próximamente.


Abel Pintos y Luciano Pereyra, dos de los cantantes que representan al país, fueron invitados a La Peña de Morfi por Telefe y aprovecharon el momento para dar una noticia bomba: van a dar diez shows en conjunto en el Teatro Luna Park.

 

Este anuncio se da en el marco del lanzamiento de "Es Ahora", la primera canción que compartieron en colaboración y que funciona como el pie pefecto para hacer posibles los espectáculos que tendrán lugar el 9, 10, 13, 15, 16, 17, 20, 22, 23 y 24 de noviembre.

Ambos cantantes siempre mostraron una gran complicidad en el escenario y una genuina amistad, por lo que confesaron en el programa que vieron este momento indicado para lanzar este proyecto. "Nos dimos cuenta que si seguíamos esperando no iba a suceder de ninguna manera", contó Abel.

 

Además, anticiparon que no buscan hacer el "típico formato" de que cada uno cante sus canciones y juntarse en un momento. "La idea es hacer temas del otro, tenemos más ganas de funcionar como dúo y darle a las canciones nuestra versión".

 

¿Cómo conseguir entradas?

Según adelantaron los artistas, las entradas se podrán adquirir a partir del próximo viernes 17 de mayo a las 10 horas a través de la página oficial de Ticketportal. Por el momento no se dieron a conocer detalles sobre sus precios ni ubicaciones, pero sí se sabe que va a haber un escenario 360.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias