martes 21 de mayo de 2024 - Edición Nº1994

Viral | 13 may 2024

Mirá las fotos

Sabrina Carpenter festejó su cumpleaños con una torta del meme de Leo DiCaprio

En la celebración de sus 25 años, la exitosa cantante sopló las velitas con un postre que llevaba la cara del actor y un chiste sobre sus parejas "menores a 25".


Por: Agustina Miranda

La cantante que se encuentra cosechando grandes éxitos a nivel mundial, Sabrina Carpenter, cumplió sus 25 años y lo festejó con una torta que se hizo eco en las redes sociales: un postre gigante con un meme del actor Leonardo DiCaprio, quien acostumbró a tener novias menores a 25 años.

 

Por eso, la imagen lo tiene a él en primer plano con la siguiente frase: "Nooo don't turn 25 your so sexy aha", lo que significa "Noo, no cumplas 25 años, sos tan sexy jajaja".

Por lo tanto, la elección de la torta cumpleañera no tardó en volverse viral por su originalidad junto al clásico chiste sobre las parejas que siempre elige el actor, las cuales suelen ser 20 años menores a él. Además, siempre se dio la casualidad de que termine sus relaciones antes de que cumplan esa edad, por lo que así nació el famoso tope específico de los 25 años.

Este festejo se da en medio de grandes logros de Carpenter, quien se convirtió en una de las solistas más escuchadas de los últimos meses con canciones como "Feather" o Nonsense"; y ni hablar de su trabajo como telonera de Taylor Swift con el cual viajó a lo largo de todo el mundo.

 

También mantiene en lo más alto a su lanzamiento más reciente, "Espresso", al que hizo referencia con una torta más chica que la anterior con una parte de su letra: "¿25 son tan dulces? ¡Supongo que sí!".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias