martes 21 de mayo de 2024 - Edición Nº1994

Espectáculos | 14 may 2024

reality

GH 2023: después de quedar eliminado, Mauro aseguró que Furia lo "obligó a dormir con ella"


Por: Sofía Rodríguez Ruiz

La última gala de este domingo dejó a un nuevo participante fuera de la casa más famosa del país y con su salida se destaparon varias polémicas.

 

Mauro Dalessio, el ex rugier que mantuvo una relación con Furia dentro de la casa, fue el último eliminado. Como es costumbre, al día siguiente de su eliminación el 'hermanito' participa de "El Debate de Gran Hermano", donde se debate su estadía y paso por el reality. 
 

 

Durante 'El Debate' hubo panelistas que lo calificaron como un vínculo tóxico por los insultos y agresiones que la doble de riesgo ejerció sobre el exrugbier.

Por otra parte, al referirse a su distanciamiento con Juliana Scaglione, alias Furia, en principio, el exparticipante dio a entender que Emmanuel había intervenido en su relación. “Todos saben que yo con Emmanuel no me llevaba bien”, comenzó diciendo el joven. “Teníamos mucha pica, creo que él estaba muy preocupado porque ella pase tiempo conmigo y sentía que él perdía un poco de apoyo de su parte, yo creo que más de una vez Emmanuel se quedó gracias a Furia adentro de la casa”, expresó y Eliana Guercio lo cortó: “Y vos también”.

 

“Era lo que se veía de fuera que mucha gente no entendió. La casa es un mundo y en ese mundo había una pareja, y las peleas eran horribles de ver. Creo que lo que pasó también es que ella estaba muy dolida de que yo no quise jugar con ella porque hace cosas para jugar que yo no comparto”, dijo Mauro.

 

Acerca de cómo fue la depedida entre ellos, el reciente eliminado lanzó una polémica declaración:

“Me obligó a dormir con ella. Yo no quería ir a dormir con ella. Quería dormir tranquilo en mi cama solo porque habíamos terminado muy bien una charla en donde lo dijimos bueno, hasta acá”, agregó el exparticipante.

 

En ese momento que explicó Mauro, Furia lo levantó y lo llevó hasta la cama donde finalmente durmieron. “Acosarme se me hace muy fuerte porque sí; sí había confianza. Yo no quería. Pero después terminé accediendo. Es un horror que hagas eso si no tenés ganas. Pero bueno, yo también, los dos creo que sabíamos que era ella o yo, pero no. Los últimos días yo sentía que me iba. Bajé mucho la guardia”, continuó Mauro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias