martes 21 de mayo de 2024 - Edición Nº1994

Espectáculos | 14 may 2024

declaraciones

Susana Gimenez se expresó en apoyo a Javier Milei: "Está haciendo cosas fantásticas"

La diva habló sobre su regreso a la tv y además opinó sobre el gobierno actual.


Por: Sofía Rodríguez Ruiz

Luego de cuatro años alejada de la televisión, Susana Gimenez (80) puso en marcha su gran regreso a la pantalla chica.
 

De esta manera, la diva se mostró emocionada frente a esta esperada vuelta a la programación de Telefe durante un móvil con 'Intrusos en el Espectáculo' (América TV)
 

 

Por otra parte, además de su inminente regreso a la tv la diva señaló que se sintió satisfecha con la gestión de Javier Milei al frente de la presidencia de la Argentina hasta el momento, a pesar de que aseguró que no lo votó.
 

Por supuesto que yo apoyo a este gobierno, porque está haciendo
cosas fantásticas. Y yo no lo voté
”, expresó.

 

Además, al ser consultada por la posibilidad de realizarle una nota al líder de Libertad Avanza, (la cual se iba a dar a inicios de este año pero se suspendió), la conductora contestó entusiasmada: “sí, seguramente”. Por otra parte, recordando los motivos detrás del aplazo de su encuentro con el mandatario, le confesó al notero: “No solamente me enfermé, sino que recién acababa de asumir y quería ver cómo era su política, y me parece que es bárbaro”.

 

 

Acto seguido, fiel a sus polémicos y controversiales posteros, el mandatario que se ve se sintió halagado por Susana, compartió una placa en sus redes sociales acompañada de la declaración de la diva. A esto le sumó su emblemática frase: “VIVA LA LIBERTAD CARAJO”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias