martes 21 de mayo de 2024 - Edición Nº1994

Películas y series | 15 may 2024

cine

Nicolas Cage será "Spider-Man Noir" en una nueva serie sobre el superhéroe


Por: Sofía Rodríguez Ruiz

¡Amazon Prime Video anunció su nuevo proyecto! Se tata de la serie live-action de Spider-Man Noir. Esta noticia se dio a conocer ya hace varios meses atrás y ahora finalmente, se confirmó quien será el protagonista.
 

De esta manera, se ha confirmado que Nicolas Cage (60) será el actor que se convertirá en la nueva versión del superhéroe arácnido, encabezando una caracterización muy distinta a las anteriores versiones de Peter Parker interpretadas por Tobey MaguireAndrew Garfield y Tom Holland.
 

Esta será la primera vez que el actor interpretará a un personaje de Marvel, aunque anteriormente si ha interpretado a un superhéroe: "Superman" en Flash.

 

 

El proyecto llevará por título "Noir" y se centrará en la historia del superhéroe Spider-Man Noir, que vive a principios de la década de 1930, durante la Gran Depresión. Esta nueva narrativa será mucho más oscura que la típica de los cómics y las películas. 

 

Tras prestar su voz a esta peculiar versión del superhéroe marvelita en 'Spider-Man: Un nuevo universo' y su secuela, Cage volverá a la carga en una producción titulada 'Noir' que tendrá a Oren Uziel —'Infiltados en la universidad'— y Steve Lightfood —'The Punisher'— como co-shorwunners y productores ejecutivos, y en la que Chris Miller, Phil Lord y Amy Pascal aportarán su granito de arena en términos de producción y creatividad.
 

Por el momento, hasta el momento la breve descripción de la serie expresa:

"Noir cuenta la historia de un investigador privado envejecido y con mala suerte en la Nueva York de los años 1930, que se ve obligado a lidiar con su vida pasada como el único superhéroe de la ciudad".

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias