sábado 15 de junio de 2024 - Edición Nº2019

Música | 15 may 2024

Lanzamiento

Lali estrenó una nueva versión de "Mil horas" junto a Cachorro López

El cover del clásico de Los Abuelos de la Nada forma parte del trabajo del productor para actualizar las históricas canciones de la banda.


Este miércoles Lali sorprendió a todos con la reversión de Mil horas, la icónica canción de Los Abuelos de la Nada. Forma parte del proyecto que encabeza el productor y músico Cachorro López para darle una nueva vida a las históricas canciones de la banda creada por Miguel Abuelo.

“MIL HORAS. ¡Qué emocionnnnnn hacer esta versión de semejante clásico del nuestro rock argentino! Gracias por pensarme para este proyecto tan mega, Cachorro. Es un lujazo trabajar con vos!” escribió la reina del pop nacional en su cuenta de Instagram con un adelanto del cover.

 

 

Mil Horas de Los Abuelos de la Nada fue escrita por Andrés Calamaro y publicada originalmente en 1983 en el disco Vasos y Besos

“’Mil horas’ es como el ‘Cumpleaños feliz’, ya es anónima. ¿Puede haber algo más grande en el arte que algo anónimo? La Biblia, Las Mil y Una Noches, el Cumpleaños Feliz. Eso es anónimo. ‘Mil horas’ en el norte de Sudamérica o en Centroamérica es una canción que se escucha o se baila en cada cumpleaños, cada bautismo, cada cumpleaños de 15, cada casamiento... Y nadie sabe que es una canción de Los Abuelos de la Nada ni que es mía, ¿no?”, comentó el propio Calamaro sobre la magnitud de este clásico.

Esta reversión es el tercer adelanto de un álbum que, con producción de Cachorro López, verá la luz este año. 

Escuchá "Mil horas" por Lali

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias