sábado 15 de junio de 2024 - Edición Nº2019

Nacional | 17 may 2024

Vía Zoom

Mauricio Macri asumió la presidencia del PRO: "Somos el cambio o no somos nada"

En reemplazo a la ministra de Seguridad, el fundador del partido formalizó su titularidad, señaló "aciertos y errores" en estas dos décadas y defendió "el cambio, la libertad y la república".


El ex mandatario de la Nación, Mauricio Macri, oficializó su asunción como presidente del PRO a través de una reunión con integrantes del Consejo Directivo del partido y su correspondiente reemplazo a la actual ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

 

Mediante un comunicado, la fuerza política expresó: "El PRO tiene el agrado de anunciar que Mauricio Macri ha asumido nuevamente el cargo de presidente del partido. Este hecho marca un hito significativo en la historia de nuestra organización política, reafirmando nuestro compromiso con los valores que nos fundaron y guiaron durante las últimas dos décadas".

 

En tanto, durante el encuentro vía Zoom de 20 minutos, Macri destacó: "En esta etapa tenemos más que cuando empezamos: gobernadores, intendentes, y muchos dirigentes con experiencia en todo el país", así como también señaló la importancia de "volver al origen" del partido y dejar atrás las internas.

Además, Macri recordó: "En estos 20 años vivimos muchas cosas, con aciertos y errores, pero siempre manteniendo firme la convicción de que somos el cambio o no somos nada".

 

En la misma línea, el escrito compartido por los dirigentes continuó: "Desde su fundación en 2005, el PRO ha trabajado incansablemente para ofrecer a los ciudadanos una opción política basada en la libertad, la transparencia y el desarrollo económico sostenible. Bajo el liderazgo de Mauricio Macri, el partido ha desempeñado un papel crucial en la política argentina, logrando avances significativos y enfrentando desafíos complejos con determinación y resiliencia".

 

Por lo tanto, el referente amarillo se comprometió a defender "los principios" de la organización, los cuales puntualizó en el cambio, la libertad y la república. "Como siempre hemos hecho", agregaron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias