sábado 15 de junio de 2024 - Edición Nº2019

Música | 17 may 2024

Locura

Louis Tomlinson y Liam Payne estarían juntos en suelo argentino

Con motivo del show que dará Tomlinson el próximo sábado, su amigo y ex compañero de grupo aterrizó en el país y ya se encuentra hospedado.


Por: Agustina Miranda

El sábado 18 de mayo se presenta el cantante británico Louis Tomlinson en el Estadio Vélez Sarsfield de Argentina, para compartir su gira Faith In The Future y rememorar su paso por este recinto, el cual tuvo lugar junto a One Direction en 2014.

 

Después de dar su show en Montevideo, Uruguay, el artista emprendió su viaje hasta Buenos Aires y se encuentra transitando los días previos al deseado espectáculo. ¿Por qué esta fecha promete tanto? Sencillamente porque es el lugar con mayor capacidad en el que se va a presentar.

Si bien todavía no hay imágenes de Louis acá, ya hay otra presencia importante. Casi al mismo tiempo de su viaje, quien se hizo presente fue su ex compañero de banda, Liam Payne, que también estuvo en el público uruguayo durante el concierto. En base a esto, todo indica que no se va a perder de este concierto tan importante, y si bien muchos especularon sobre un reencuentro en los escenarios, nada de esto está confirmado.

Por lo pronto, está por terminar la cuenta regresiva de Tomlinson en el estadio de Argentina, donde va a entonar alguno de sus éxitos como "Kill My Mind", "Walls", "Out Of My System" y más.

 

Si tenés ganas de ver a Louis y todavía no tenés entrada, aún hay posibilidades. Quedan entradas disponibles para el sector de campo trasero con acceso a cabecera, a un valor de $62.000 más cargo por servicio; mientras que el sector I y B de platea preferencial cuesta $96.000.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias